http://www.tvguadalajaradigital.es
PIOZ, ¿7000 AÑOS PARA PAGAR 16 MILLONES DE EUROS DE DEUDA? CON 3.800 VECINOS

0  11 de mayo de 2012

 

No hay confirmación oficial pero tal y como adelantó ayer Televisión Guadalajara a las pocas horas de conocer la noticia de que había un pueblo de la provincia que tendría un plazo de más de 7.000 años para pagar su deuda, Pioz parece ser el señalado por todos. Y mientras nuestra apuesta, nuestra noticia, con todas las cautelas, se difundía como la pólvora por las redes sociales llegando a los medios nacionales, Televisión Guadalajara quiso en la tarde de ayer acercarse hasta Pioz para hablar por segunda vez con su alcaldesa. Amelia Rodríguez que viene avisando de la situación desde que tomó posesión reconoce no saber todavía si son ellos o no el pueblo aludido y nos da más detalles sobre su deuda.

Si uno recorre las calles de Pioz ve un crecimiento poblacional que se detuvo de cuajo, una posibilidad que ha lastrado al pueblo, junto con inversiones desproporcionadas, una de ellas la depuradora, totalmente desproporcionada.

El concejal de Medio Ambiente nos ha dado más detalles sobre la situación que les ha llevado a ir a los tribunales por lo que ha pasado con la piscina y lo que ocurre con el punto limpio

 



   
[ + /-] MAPA WEB

  PORTADA INFORMACIÓN OPINIÓN TVGUADALAJARADIGITAL.ES
 

Inicio

 

Local

Provincial

Regional

Deportes

Blog

Cartas

Cómo llegar

Diseño y Programación: Televisión GuadalajaraRGA PUBLICIDAD